Titulo Novedades

            

LABORATORIO DE DESARROLLO Y CONTROL DE CALIDAD

INFORME SOBRE  LA PROTEÍNA  ALFA KERATINA

LOS PIGMENTOS

Dentro de los elementos indispensables que conforman la estructura del cabello, es sin duda, la proteína  ALFA KERATINA. La presencia de este elemento es indispensable para mantener unido con fuerza la fibra capilar.

Cuando el cabello es sometido a tratamientos de coloración, decoloración, permanentes o alisados frecuentes, sufre las consecuencias de esas modificaciones, presentando un aspecto opaco, decolorado, seco y quebradizo.

 

El grado de su deterioro esta unido directamente a la intensidad a que es sometido, tanto por tratamientos químicos, mecánicos (secadores cepillado plancha), diagnósticos deficientes, o mal uso del producto.

Múltiples factores influyen en estos resultados, que solos o combinados, dan como resultado un cabello castigado.

Cuando estamos en presencia de  un cabello deteriorado, decolorado, su daño se produce al perder conjuntamente con los pigmentos (que conforman la base fundamental del color del cabello, la  proteína  ALFA KERATINA  que es la que mantiene unida y le da fuerza a la estructura de la fibra capilar.

Cuando se utiliza  productos de teñido permanente (tinturas), estos  transforman el color de la cabellera al unirse esta formulación química con los pigmentos existentes dentro del cabello. De esta unión obtendremos el tono resultante del teñido.

Por lo tanto la deficiencia en la  pigmentación capilar, según su grado o  proporción influirá directamente en el resultado de la coloración, motivo fundamental para comprender la importancia del diagnostico previo, para seleccionar tanto el producto como el método de aplicación para obtener  un resultado exitoso.   

Un cabello deteriorado muy poroso o con mechas extremadamente decoloradas, al momento de ingresar la crema colorante para el teñido y no tener la posibilidad de copular con el pigmento con quien se combinara químicamente para formar el nuevo color definitivo, producirá resultados muy adversos en lo previamente
 

LABORATORIO  H A N,  ES UN CELOSO GUARDIÁN, EN  EL DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS CAPILARES, DIRIGIDOS A UN CONSUMIDOR CADA VES MAS EXIGENTE, PERO SIEMPRE CON  LA PREMISA FUNDAMENTAL, DE CUIDAR, LA SALUD DEL CABELLO.

                          

 

Pie

Desarrollado por casa estudio;