Titulo Novedades

COMPLEX HYDRO NUTRITIVE

LA TECNOLOGIA EN EL AVANCE DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE TRATAMIENTOS CAPILARES

Con el paso de los años nuestro organismo comienza a perder la producción de Colágeno (proteína), al perder aminoácidos esenciales que conforman su estructura. El cabello envejece.

La utilización de químicos y factores mecánicos como el uso de planchas, rizadores, secadores etc. sumado a su natural envejecimiento son los responsables del deterioro gradual y progresivo del cabello.

HQ: es un tratamiento hidronutritivo intensivo de recuperación capilar que le devuelve al cabello su aspecto joven, saludable y brillante.

SHAMPOO  HQ  pH 4.5

Con D-Pantenól y Colágeno

Elaborado con un pH  4.5 ácido, está especialmente formulado para tratar cabellos secos, castigados y procesados.

Su acidez equilibrada disminuye la alcalinidad de este tipo de cabellos.

Sus dos principios activos, el D-Pantenol y el Colágeno aportan nutrientes muy activos para la recuperación capilar.

Compuesto 1:

Formulado con Acido Hialurónico. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, al hidratar la epidermis reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Pantenol: o Provitamina B5, es un constituyente normal de la piel y el cabello sano. Su falta da como efecto opacidad, puntas florecidas, quebradizas. La incorporación en el cabello de esta provitamina produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello. Es muy estable, humectante y acondicionador

Compuesto 2:

Contiene Colágeno. Proteína fundamental del tejido conectivo del cuerpo, actúa nutriendo y fortaleciendo las capas externas del cabello, el cuero cabelludo y las cutículas capilares.

Alfa Keratina: el cabello esta compuesto en su base estructural por un  alto porcentaje de esta proteína que conforman los puentes de disulfuro, base esencial  de su estructura. La falta de alfa keratina, o su deterioro al convertirse en beta keratina, por efecto del uso indiscriminado de secadores, planchitas o químicos, da como resultado cabellos opacos, quebradizos, sin vida.

 

Pie

Desarrollado por casa estudio;