Titulo Empresa

HAN

HAN es una empresa ARGENTINA especializada en el desarrollo y fabricación de productos capilares, orientados  para los profesionales del peinado y para un publico cada vez mas exigente.

Sus inicios  en el año 1980, indican una vasta y sólida experiencia que  se enriquece día a día.

Solo capilares, y en esta especialización todas las formas, posibilidades y novedades que crea el gran universo  de la moda del peinado.

Renovación constante, tecnología en movimiento, atento a los últimos requerimientos del mercado capilar con productos  eficaces  y de calidad comprobada.

El departamento de investigación y desarrollo cuenta con técnicos,  químicos, altamente capacitados y de larga experiencia  en el desarrollo de capilares. Todas las posibilidades, en cuanto a nuevos productos y perfeccionamiento de los ya existentes.

Las constantes exigencias  que imponen los dictámenes de la moda, alimentados por extensas campañas  publicitarias  mas la intensidad y variación en el desarrollo de nuevos principios activos  funcionales para cada tratamiento, impulsan al desarrollo de nuevas formulas  y métodos  de fabricación,  que se están produciendo   cada vez de la  forma mas  diversa y variada. De todos ellos  se  seleccionan los que se  considera mas tangibles  en cuanto  a la utilidad y efectividad de su uso y su difusión publicitaria.

Estas nuevas generaciones de productos (tendencias), crean una constante  y renovada  demanda en los puntos de venta,  de los cuales  no podemos de estar ausentes.

La imaginación crea, la moda define las nuevas tendencias y el laboratorio desarrolla y plasma esas ideas, para satisfacer una demanda cada vez mas individualizada, en la que cada consumidor seleccionara sus preferencias.

DESARROLLA Y ELABORA TODA LA GAMA DE PRODUCTOS CAPILARES PARA CUBRIR LAS EXPECTATIVAS DE LOS CONSUMIDORES MAS EXIGENTES.

Pie

Desarrollado por casa estudio;