INFORME TÉCNICO DEL LABORATORIO DE DESARROLLO Y CONTROL DE CALIDAD           

SOBRE USO Y APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA ONDULADOS PERMANENTES

Detectamos  en algunos  profesionales (por consultas realizadas)  casos de deficiencias en el resultado del trabajo de permanentación.

Comprobamos  en esos casos, motivos diversos (Por ejemplo: no tuvieron en consideración la elección  de la fuerza del producto a aplicar, si el cabello podría resistir una modificación de su estructura según su estado, mal enjuague luego de la aplicación del producto,  deficiente neutralizado, o deficiente aplicación. Un mal diagnóstico.

Leer más...

            

LABORATORIO DE DESARROLLO Y CONTROL DE CALIDAD

INFORME SOBRE  LA PROTEÍNA  ALFA KERATINA

LOS PIGMENTOS

Dentro de los elementos indispensables que conforman la estructura del cabello, es sin duda, la proteína  ALFA KERATINA. La presencia de este elemento es indispensable para mantener unido con fuerza la fibra capilar.

Cuando el cabello es sometido a tratamientos de coloración, decoloración, permanentes o alisados frecuentes, sufre las consecuencias de esas modificaciones, presentando un aspecto opaco, decolorado, seco y quebradizo.

Leer más...

COMPLEX HYDRO NUTRITIVE

LA TECNOLOGIA EN EL AVANCE DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE TRATAMIENTOS CAPILARES

Con el paso de los años nuestro organismo comienza a perder la producción de Colágeno (proteína), al perder aminoácidos esenciales que conforman su estructura. El cabello envejece.

La utilización de químicos y factores mecánicos como el uso de planchas, rizadores, secadores etc. sumado a su natural envejecimiento son los responsables del deterioro gradual y progresivo del cabello.

HQ: es un tratamiento hidronutritivo intensivo de recuperación capilar que le devuelve al cabello su aspecto joven, saludable y brillante.

Leer más...

CABELLOS SECOS Y OPACOS TRATAMIENTO INTENSIVO ELABORADO A PARTIR DEL ACEITE DE SEMILLAS DE ARGAN

Es un producto natural (ocasionalmente también denominado oro líquido)  elaborado a partir del aceite de  la semilla  DE ARGANIA SPINOSA (Árbol originario de MARRUECOS).

PRESENTACIONES: Suero Oleoso x 85cm3 con bomba dosificadora /   emulsión x 15cm3

Leer más...

Pie

Desarrollado por casa estudio;